Tarifas móviles para tu estilo de vida

3GB
+150 MINUTOS
9
'90€
/mes

Olvídate de los minutos y disfuta de llamadas ilimitadas

Elige y contrata la opción de datos que mejor se ajuste a ti
3GB
9
'90€
/mes
+
150 minutos
5GB
15
/mes
+
Llamadas ilimitadas
10GB
19
/mes
+
Llamadas ilimitadas
20GB
29
/mes
+
Llamadas ilimitadas
Y si quieres contratar otra tarifa móvil extra...
Con Racctel+ puedes añadir hasta 4 líneas adicionales a precio reducido
10GB
15
/mes
+
Llamadas ilimitadas
20GB
19
/mes
+
Llamadas ilimitadas
¿Tus datos no llegan a fin de mes?
Elige y contrata una tarifa Gigas sin fin para tener bonos de datos en tus apps favoritas
+ Redes sociales
Apps destacadas:
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Tinder
5
/mes
+Fines de semana
Apps destacadas:
  • WhatsApp
  • Spotify
  • YouTube
  • Facebook
  • Netflix
5
/mes
+Música
Apps destacadas:
  • Spotify
  • Apple Music
  • SoundCloud
  • Google Play Music
  • Shazam
5
/mes
+ Vídeo
Apps destacadas:
  • YouTube
  • Netflix
  • HBO
  • Amazon Prime
  • Vimeo
9
/mes

Las tarifas Solo Móvil de Racctel Plus al detalle

¡Descubre todas las ventajas y características de nuestras tarifas!

Minutos ilimitados y un montón de datos móviles. Las tarifas solo móvil de Racctel Plus te permitirán estar conectado en todo momento y hablar con los tuyos en todo momento sin límites, tanto a través de apps de mensajería instantánea como conversaciones de teléfono. Con Racctel Plus tendrás la posibilidad de conectar a su red de velocidad 4G, para conectarte a Internet desde tu móvil a gran velocidad. Tanto estés en Cataluña, como en cualquier punto de España o en zona roaming del extranjero, podrás disponer de cobertura 4G.

 

Las tarifas solo móvil te permitirán contar desde 150 minutos en llamadas al mes, como minutos ilimitados para poder hablar sin límite. Olvídate de estar pendiente del reloj o tener que estar pendiente de la hora que es para que te salga la llamada más barata: con Racctel Plus tendrás la oportunidad de disponer de llamadas ilimitadas desde móvil a fijos y móviles, sin tener que pagar de más en factura. Vuelve a estar pendiente de los tuyos y conversa sin preocupaciones gracias a nuestra tarifas solo móvil.

 

En el caso de estar buscando una tarifa con datos móviles, te ofrecemos distintas opciones para que elijas la que más te guste. Podrás elegir desde tarifas móviles con 3GB de datos al mes, para pagar muy poco en tu factura, hasta tarifas que alcanzan los 20 GB, lo que te permitirá disfrutar de tus apps favoritas sin alcanzar el límite de datos al final de mes. Consulta todas las características de las tarifas móviles Racctel Plus y contrata directamente desde esta web con una llamada gratuita.

Si necesitas líneas móviles adicionales, no te preocupes: Racctel te ofrece la oportunidad de contratar más números de teléfono móvil. Podrás aprovecharte de las mismas condiciones de tu tarifa principal, pero a un precio reducido. Con Racctel puedes contratar tarifas solo móvil sin compromiso de permanencia, con un descuento en el precio frente a la línea principal.

 

Al contratar una tarifa solo móvil con Racctel Plus, te enviaremos la tarjeta SIM a casa en un plazo máximo de 48 horas. No olvides visitar esta web periódicamente, ya que nuestras ofertas y promociones tienen una duración limitada y en ocasiones promocionamos regalos tan interesantes como smartphones equipados con nuestras tarifas móviles. Una excelente oportunidad para renovar tu móvil y cambiar de compañía. Vente a Racctel Plus para empezar a disfrutar de precios increíbles y una excelente cobertura de red, tanto en Cataluña como fuera de ella.

 

Las líneas móviles adicionales de Racctel Plus te ofrecen una tarifa plana en llamadas, para que no tengas que preocuparte de los horarios ni la duración de tus conversaciones. Conversa con quien quieras durante el tiempo que quieras, tanto números de fijo como móviles. Todo ellos teniendo todos los números reunidos en una misma factura, además del importante ahorro que ello supondrá a final de mes. ¡Disfruta sin límites con las tarifas móvil extra de Racctel +!

En el caso de que seas un usuario asiduo de una determinada serie de apps, en Racctel Plus te damos un motivo más para pasarte a nuestra compañia. Con nuestros bonos de datos, pagando un poquito más, podrás mejorar tu tarifa solo móvil y tener datos ilimitados para tus apps favoritas. Nuestras tarifas sin fin te permitirán exprimir al máximo tus aplicaciones favoritas desde tu número de móvil, para que al pagar muy poco tengas barra libre de datos y dar rienda suelta a tus apps favoritas.

 

Si te gusta consultar tus redes sociales y estar siempre en contacto con los tuyo, con el bono +Redes sociales tendrás la posibilidad de contar con datos ilimitados para apps tan populares como WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook o Tinder. Los datos de Internet de tu tarifa principal no serán utilizados en ningún momento, siempre y cuando estés consultando estas apps. No tendrás problema para llegar a fin de mes con tus datos, ya que dispondrás de barra libre en tus apps favoritas.

 

Además de redes sociales desde tu móvil, Racctel + te ofrece otros bonos orientados a otro tipo de apps pensadas para todos los perfiles de cliente. Si prefieres escuchar música sin límites y eres un adicto a Spotify, te ofrecemos el bono +Música, con el que también tendrás datos ilimitados para Soundcloud, Shazam o Apple Music. En el caso de que te guste consumir contenidos audiovisuales en las plataformas de vídeo por streaming más populares, con el bono +Vídeo tendrás datos ilimitados para Netflix, Prime o HBO. Elige tu bono favorito y amplía las prestaciones de tu tarifa móvil con Racctel Plus.

 
¿Quieres conexión a Internet en tu hogar?
Consulta opciones de todos los gustos. Además, si contratas un pack Family recibirás de regalo un bono de datos para no consumir gigas de tu tarifa.
Contrata una tarifa móvil de RACCtel Plus y empieza a ahorrar
¿Quieres llamadas ilimitadas? ¿Te interesa contratar una línea adicional a precio reducido? ¿O necesitas un bono de datos para tus apps favoritas y no gastar gigas de tu tarifa? Todas estas preguntas tienen una respuesta: tarifas móviles Racctel Plus. Busques lo que busques, te ofrecemos soluciones de todo tipo para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres una tarifa económica con lo más básico, en Racctel Plus podrás encontrar ofertas en tarifas móviles para adaptarnos a tu rutina. Selecciona tu tarifa favorita y empieza a ahorrar desde el primer día. Todas las tarifas móviles de Racctel Plus incluyen roaming: la activación de este servicio no implica ningún coste, por lo que podrás disfrutar al máximo de tus llamadas y datos en el extranjero dentro de la Zona 1 Euro.
Además de ofrecerte un repertorio de tarifas básicas, con las promociones de Racctel Plus podrás contratar líneas móviles adicionales a precio reducido. No solo eso: también podrás contratar bonos de datos Racctel Plus adaptados a distintas necesidades: tanto si eres un apasionado de la música, si le das mucho uso al visionado de plataforma de cine y series en streaming o utilizas apps sociales; en todo caso tendrás un bono adaptado a ti. Los bonos ilimitados están adaptados exactamente a apps específicas, por lo que tenlo en cuenta a la hora de contratarlo. Con las tarifas móviles RACCtel+ tendrás la posibilidad de combinar distintas opciones para tener completamente personalizada tu tarifa a tu gusto personal.